QUIEN SOMOS

TERAPEUTAS

Jan head shot.jpg
Jan Young
CMT/CST

 

Jan es sumamente capacitada y profundamente intuitiva como terapeuta corporal, cuenta con 25 años de experiencia en masajes terapéuticos y terapias somáticas. Ella ha estudiado con algunos de los nombres más respetados en el trabajo corporal y las terapias físicas, incluyendo a Hugh Milne, fundador del Milne Institute y Visionary Craniosacral Work,  Giorgia Milne del Touch of Presence School of Biodynamic Studies, John Latz del Rolf Institute/Institute for Structural Integration, osteópata Pierre Vey del Barral Institute y Judith Blackstone, fundadora del "Realization Process" ("El Proceso de Reconocimiento").

 

Su trayecto en el trabajo corporal comenzó con un aprendizaje en masaje sueco / Esalen y trabajo de energía en Vancouver en 1993. Continuó con una profunda inmersión en técnicas y teoría de masaje en el afamado Heartwood Institute en California del norte.

 

Después de completar más de 1,000 horas de estudios acreditados de terapia de masaje en el Instituto Heartwood, continuó con un adiestramiento avanzado de 2 años en terapia craneo-sacral en el Milne Institute, disfrutando del privilegio de trabajar con Hugh Milne como asistente de enseñanza a lo largo de sus entrenamientos. Con un creciente interés por los métodos y las filosofías osteopáticas, amplió sus habilidades con estudios en manipulación visceral en el Barral Institute.

Jan es una maestra certificada del trabajo de Judith Blackstone "Realization Process" ("El Proceso de Reconocimiento") para Habitando el Cuerpo, Meditación y la Fundación de Sanación y una certificada Terapeuta de RP Reparación de Trauma . Actualmente, ella está en proceso de certificarse en el Método Feldenkrais, una terapia somática del movimiento, con un programa de cuatro años.

 

Durante 25 años, Jan ha operado su propia práctica particular a nivel internacional. Ella ha servido en la facultad del Instituto Heartwood, enseñando clases de masaje sueco y de tejido profundo, mecánica corporal para terapeutas corporales, y supervisando a los estudiantes graduados en su clínica estudiantil y los clases de prácticas profesionales.

 

A Jan le apasionan las artes de sanación y tiene un enfoque hacia un planteamiento somático para soltar traumas y mejorar la regulación del sistema nervioso como un vector de sanación y crecimiento. 

Ella está especializada en trabajar con personas altamente sensibles y gente activamente trabajando para mejorar su manera de ser y moverse por el mundo.  Jan percibe cada sesión como una oportunidad para escuchar, aprender y profundizar su relación con la vocación y el camino de la vida y aspira a personalizar una sesión a las preferencias y necesidades específicas de usted.

 

 

Especialidades Disponibles:

 

Terapia Craneosacral

Realization Process Entrenamiento de Encarnación

Healing Ground Terapia para Reparar Trauma

Educación del Movimiento Somático

Masaje Holístico de Relajación

Myofascial Release / Masaje de Tejido Conectivo

Cupping/Descompresión Myofascial

Masaje Terapéutico

Masaje Linfático

Masaje Prenatal

Masaje con Piedras Calientes